el RESTAURANTE

El restaurante Ponteareas, situado en la céntrica calle de Claudio Coello, reabrió sus puertas tras unos meses de reformas integrales en el año 2013 que transformaron el Restaurante que llevaba 30 años en funcionamiento, en un local acogedor, y totalmente actual y renovado.

Colores cálidos, celosías de madera, mobiliario de calidad y una excelente iluminación, son las claves del nuevo interiorismo. Espacios con mesas altas donde se puede disfrutar de una comida informal, a base de tapas y raciones, a muy buenos precios.

Máximo exponente de cocina Atlántica de calidad

El Restaurante dispone de los siguientes servicios: Comedores privados, Jardín interior, Aparcamiento cubierto con aparcacoches, Zona de barra, Bodega, Acceso Minusválidos y Zona Wifi.

tenemos lo que buscas

Nuestro lado Callejero

Ponemos a tu disposición todos los platos de la carta para llevar y degustar fuera del restaurante. Podemos prepararte previo encargo un menú para celebrar tu evento o simplemente cualquier plato de la carta para que te lo lleves a la oficina.

punto de encuentro

Nuestra localización estratégica en pleno barrio de Salamanca, el encanto del restaurante y el tener un horario continuado crea el ambiente perfecto para todo tipo de eventos, ya sean reuniones familiares o intimas, comidas de negocio o disfrutar de la hora del afterwork

Hora del afterwork

Tienes una cita en Ponteareas ya que contamos con un horario continuado para que puedas continuar la sobremesa. Llega el momento del break para relajarse después del trabajo y para ello contamos con una gran selección de destilados en un ambiente agradable y relajado.

nuestra historia

  • 1982
  • 2014
  • 2016
Vitrina del Restaurante Ponteareas

Abrimos nuestras puertas

A un paso de Serrano se encuentra Ponteareas, restaurante de referencia para los madrileños y tradicional punto de encuentro de empresarios.

Barra del Restaurante Ponteareas

Se hace una reforma integral

Dándole en su nueva vida más protagonismo a la barra, que ahora cuenta con carta propia y es ideal para un desayuno, aperitivo o un picoteo entre amigos. A la sala principal, se le suman dos zonas de reservados, para reuniones familiares o de empresa, y así en este nuevo espacio de diseño moderno y elegante.

Ostras y Champagne en el Restaurante Ponteareas

Les esperamos...

En la actualidad trabajamos para darle la mejor Calidad y Servicio.
Ponteareas sigue ofreciendo esa cocina atlántica actualizada que tanto le caracteriza, en la que pescados y mariscos son sus grandes protagonistas.