La importancia de crear un espacio acogedor en un restaurante

La importancia de crear un espacio acogedor en un restaurante

Cuando buscas un lugar donde comer en Madrid, siempre estás deseando encontrar algo mucho más allá de una gastronomía de calidad. Visitar Ponteareas, nuestro restaurante gallego en Madrid, es adentrarte en un conjunto de emociones que te harán sentir como en casa. El carácter acogedor del espacio adquiere una suma importancia y te queremos explicar por qué.

Comer en un restaurante suele ser una experiencia compartida donde el tiempo debe fluir lentamente mientras tu paladar es acariciado por suculentos manjares. Independientemente de tu objetivo y el de tus acompañantes, esto sucederá si el espacio en que os citáis, favorece la felicidad individual de cada uno de los comensales.

El restaurante Ponteareas no solo destaca por ser una de las mejores marisquerías en Madrid centro y ser un referente en la cocina atlántica, nuestra capacidad de actuar como anfitrión en todo tipo de reuniones es uno de nuestros grandes valores. ¿Cómo se hace esto? ¡Presta atención a algunos de sus valores!

percebes restaurante gallego madrid

1. Su ubicación en pleno centro

Aunque no es algo prioritario, sí que cuenta para la valoración general de nuestro restaurante gallego en Madrid. Y es que al estar situado en pleno barrio de Salamanca, es el lugar adecuado para todo tipo de eventos y reuniones, pues no necesitarás el coche para visitarnos.

Trabajo, celebraciones, encuentros con amigos… La facilidad que te ofrece el emplazamiento del restaurante Ponteareas es incomparable.

2. Una imagen moderna y fresca

El sentido de la vista juega un papel fundamental en la experiencia gastronómica. No hablamos únicamente de las presentaciones de los platos, fundamentales hoy en día, sino de la personalidad del espacio, la cual, a nuestro entender, debe ser reflejo de los tiempos actuales, con un punto de sofisticación y sobre todo, muy acogedora para que el comensal se sienta como en casa.

Con una paleta de colores cálidos, nuestras elegantes celosías de madera, la iluminación íntima y con piezas de mobiliario de una alta calidad, así como un encantador jardín interior, conseguimos que el placer de visitarnos trascienda mucho más allá de los sabores.

decoracion restaurante gallego madrid

3. La adaptación a tus necesidades

Un gran anfitrión es aquel que se entrega por completo al disfrute de sus invitados. Por ello, Ponteareas pone su inmenso potencial al servicio del comensal, adaptándonos a las circunstancias de cada reunión. Disponemos de mesas y comedores privados especialmente diseñados para los encuentros formales, mientras que, por otra parte, también podrás disfrutar al máximo de las comidas informales en nuestras mesas altas de madera.

Y no tengas miedo de que el almuerzo se alargue, porque no cerramos durante la tarde y te ofrecemos una amplia selección de destilados de primerísima calidad. Ponteareas abarca todas las horas del día. ¿Vas a perdértelo?

4. Un servicio amable y atento

Por supuesto, uno de los eslabones indispensables del carácter anfitrión de Ponteareas es la calidad de nuestros profesionales. En todos los ámbitos de sus prestaciones, encontrarás un servicio atento, amable, cuidadoso con el mínimo detalle y lo que es más importante, versado en gastronomía. De esta manera, casi todos tus deseos se verán satisfechos.

salon blanco restaurante gallego madrid

Ponteareas, nuestro restaurante gallego en Madrid, es la clara muestra de la importancia del carácter anfitrión en la restauración. ¿Te atreves a comprobarlo por ti mismo?